28 de octubre de 2009

Temas del 3º Concierto TOP 8


A continuación les presento la información brindada por los que ahora bautizo como "chacales idol", que comparten con la audiencia los adelantos de lo que esperamos cada miércoles. En esta oportunidad, esbozos de lo que serán los temas que cantarán los participantes este TERCER CONCIERTO.

Sara - Mi media Naranja (Fey)

Después de Paulina Rubio, ¿FEY?. ¿Se habrá olvidado Sarita que LAI es un concurso de CANTO?. Sara tiene un ángel increíble de eso no hay duda, pero creo que Latinoamérica merece un ídolo que tenga tanto talento como carisma. A este paso Sara se convertirá en la FRESITA de LAI.




Tania - Tema de Shakira

Las baladas de nuestra querida SHAKIRA son bastante líricas, si lees las letras encontrarás más de poesía de que de canción pop. Eso quiere decir que TANIA tendrá que esforzarse para no repetir lo que le sucedió con la tema de Arjona en el primer concierto. De lo único que estoy seguro sobre este performance es que los fans de la Colombiana serán my críticos, por obvias razones.


Rubén
La Bomba  (Ricky Martín)

Típico. Aburrido. RICKY MARTIN, con el respeto que me merece como artista, más que cantante es un SHOWMAN y su "jale" no es precisamente lo atractivo de su voz. Al inicio del SHOW de eliminación del segundo concierto los JUECES de IDOL señalan que RUBEN tiene una voz más grande que la que muestra en el escenario ¿será?, por ahora yo no puedo dar fe de eso. Hasta el momento nos debe la voz porque la actitud ya sabemos que la tiene.


Lady -  Mi Historia Entre tus Dedos (GianLuca) 


Pésima elección de canción.Esta canción es plana, no hay de dónde sacarle oportunidades para lucir la voz, para llegar al corazón como dice Mediavilla. En fin, esperemos que pueda resultar airosa y no quede entre los menos votados. Desbarátate mujer yaaaaaaa¡¡¡

Rolando -  Música Ligera (Soda Estereo)

Qué buen tema, y aunque el ROLAS me cae de maravilla, no creo que tenga lo que se requiere para esta canción. Este tema es un himno de la música rock, no puedes tocarla sin ser comparado con SODA. La sonrisita y la voluntad no bastan amigo.



Martha - Tema de Ricardo Montaner

La voz de MARTHA ha probado ser bastante camaleónica, particularmente la encuentro con influencias de r&b y urban. La única recomendación que encuentro oportuna es que sigua con el manejo de su voz, que vaya increcendo como lo hizo en su última actuación.

Eduardo - Tema de Laura Pausini


LAURA PAUSINI, la diva italiana más querida en Latinoamérica es una baladista excepcional. No es que me guste su música, pero sus letras y la fuerza de su interpretación están fuera de serie con relación a otras cantantes latinas que han explorado este género. Hay que tener bastante voz para LAURA y EDUARDO la tiene, esperemos que sepa manejar bien sus recursos y explote todo su guataca, como diría JHON.

Fernando

Tema sin confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer Workshop Audio - TOP 20 CHICOS