8 de octubre de 2009

2° Workshop -TOP 20 CHICAS


POR FÍN. Llegó el 2° WORKSHOP, y honestamente disfruté los performances aun cuando algunas estuvieron poco más accidentadas que otras. La conclusión irrebatible es que VOCALMENTE y en ACTITUD, las chicas demostraron estar muy lejos de los chicos, y por mucho. Considero que es un grupo bastante uniforme en cuanto a talento se refiere, pero en estilos si que están "bien surtiditas", como acotó ERIKA. Aquí les dejo los comentarios de los JUECES, así como impresiones personales. A comentar chicos. Y sobretodo a votar por su favorita.
 


SOL
No soy una señora
8/10
 
Jhon: Sol, wow cantaste muy bien Sol, cantaste muy bien, encontré tu interpretación un poquito, demasiado coqueta, quisiera que estuvieras un poquito más concentrada, más dura, más fuerte en lo que es la personalidad de la canción, me gustó.
Mimí: Claro que no te quiere tan coqueta porque se ponen nerviosos cuando la niña empieza a coquetear. Sol, muy bonito, una interpretación fuerte, me gustó mucho que tomaste bien los tonos bajos que no todo el mundo lo logra, muy bien, me gustó muchísimo.
Mediavilla: Sol, creo que a pesar que te dije que no en varios momentos, en este caso creo que tuviste una muy buena actitud, tuviste una muy buena parada en el escenario, no estuviste desafinada, en realidad me gustó mucho lo que hiciste.
 
CLAUDIA
Inmortal
7/10

Mimí: Claudita, Claudita, te felicito mi reyna, te felicito. En la audición me acuerdo que eras como que estabas asustadita, como que no sabías qué hacer con tu cuerpo y demostraste mucha seguridad, mucho más suelta. Felicidades, muy bien.
Mediavilla: Comparando la última actuación en la que tuvimos que darte nuestra evaluación, donde para mí no habías cantado y no habías encontrado la nota y eras una cosa bastante dramática, creo que hoy tuviste una muy buena actitud en el escenario. Apareciste como artista. Pero hay muchas cosas que corregir, por ejemplo, la respiración, te quedás corta en muchas frases, que respirás en la mitad y que eso deberías mejorarlo.
Jhon: Claudita te estás despabilando vocalmente, también en la escena, vaya en lo que está pasando allí en el piso, muy bien hecho. Felicidades.


PAULA
Esta ausencia
7/10

Mediavilla: Me llama la atención mucho, la actitud que están teniendo todos los participantes que se están presentando, siento que hay una evolución importante, también siento que hay que trabajar un poquito más el cuerpo pero igual estabas muy metida dentro de la canción y eso es muy bueno, estabas contándonos bien la historia y eso me pareció realmente interesante.
Jhon: Paula no me gustó la canción para ti, creo que no te hizo justicia, la canción no hace justicia a lo que haces en el escenario, y no me gustó como iba con tu voz, tienes que pensar más en lo que es escoger tu tema.
Mimí: Estoy de acuerdo con John, que hay canciones que te van mejor, pero a mí me gustó muchísimo, esa voz ronca que siempre nos llegas. A mí sí, llegó un momento que se me pararon los pelitos, me gustó mucho Paula. Eres diferente Paula, muy diferente, y eso es muy importante.


LADY DIANA
Otro amor vendrá
7/10

John: Lady tu confianza sigue creciendo, pero todavía no tienes la actitud para cantar esa clase de canción, todavía no mi vida, te falta, te falta más y tienes que buscar la más de alguna parte.
Mimí: Fíjate que yo te comenté, que de repente la sufrías como que te sentía muy tensa arriba del escenario, hoy no la sufriste, hoy la disfrutaste. Falta todavía mucho por hacer pero yo creo que lo puedes lograr y definitivamente te ves muy linda, el cambio de look te favoreció, muy bien mi Reyna, hay que trabajar de más.
Mediavilla: Lady, sigo creyendo que hay una falta de confianza, que te falta como que todavía estés convencida y si vos lo estás, no lo estás demostrando. Y lo interesante es que vos demuestres algo que nosotros podamos sentir, y no está pasando mi amiga. Así que eso es lo que está pasando para mí.


MARTHA
Oye
8/10

Mimí: Ay Martha, no sé de dónde lo aprendiste, no sé de dónde lo sacaste, pero tienes una madurez en escena, tienes una madurez como persona, como cantante, como mujer. Es increíble de verdad, me quedo un poco sin palabras porque a tus 18 años, eres una estrella.
Mediavilla: Martha, vos sabés que tenés recursos y entonces viajás por notas que son complejas, y viajar tan exigido, se necesita aun más resto del que vos estás exprimiendo, o sea que la lección de este tema puede ser muy interesante pero deberías mirar bien los temas que elegís para realmente poder conmover mucho más de lo que podés hacer porque tenés todas la condiciones.
John: Los defectos que tuviste en tu perfomance esta noche, los olvidé porque tú tienes el poder en la melodía de tu voz para hacer lo que te da la gana con la melodía de la canción. Muy bien hecho.


ARIANA DAO
Sobreviviré
8/10

Mediavilla: No sé que habrán tomado pero algo está pasando acá, algo raro; porque yo realmente sigo pensando que con temas complicados, porque a veces ustedes eligen canciones que creen que porque van a poder demostrar todos sus recursos la gente se va a volver loca y eso no pasa. Definitivamente hay que saber elegir bien las canciones para pegar duro en el corazón y esto no es un tema de hacer una exhibición vocal, para eso sería un campeonato de tipos que tiran notas, y esto no es, esto es buscar el corazón y a eso hay que apuntar. Las condiciones están y todo está a favor.
Jhon: La cosa es que ella tiene las cualidades para hacer lo que hizo. Lo hiciste muy bien mi vida. Ten cuidado, te siento un poco incómoda dentro de tu propio rollo, pero vocalmente increíble, muy bien
Mimí: Bien cantao mamá.


KARLA CUBIAS
Volveré
6/10

Jhon: Karla, esta canción, vocalmente, es bien cómoda para ti. Lo que siento es que no te estás dejando ir, esa soltura, ese desenlace. Todo lo que requiere, lo juguetona que es la canción, no me lo estás dando.
Mimí: Fíjate que yo sé que puedes dar más, pero yo sí te vi divertirte, te vi juvenil, la vez pasado como que de repente estabas más, más puestita y ahora te vi divertirte. Quiero que te diviertas más, porque lo tienes todo, te ves preciosa en pantalla, canta muy bonito, diviértete más, pero si me hiciste mover la patita, y eso estuvo bien.
Mediavilla: Karla, creo que, siguiendo la línea, estuvo muy buena la actitud. Sigo pensando que la canción estuvo muy mal elegida, porque con esta canción no podés llegar a conmover a nadie. Y siento (… me parece interesante que vos hagas caso y hurgues otras canciones pero no necesariamente me tiene que gustar la canción que elijas para cantar, yo creo que de todas manera tenés condiciones para hacerlo, pero pienso que hay algo fundamental que falta, nosotros acá lo decimos, y lo decimos de buena manera, falta largar la perra que hay en vos, es decir, estás como contenidas, y faltaría mucho más para dar que sé que tenés y lo estás guardando.



TANIA MEYER
La maldita primavera
5/10

Mimí: Mi queridísima Tania, te ves preciosa, no sabes la cara que se te ve, yo sé que toda Latinoamérica está disfrutando de esa cara tan linda, muy bonito. Afinación, todavía hay problemitas de afinación, esta es una canción que tiene un registro amplísimo que solamente mi querida YURI o YURIDIA que hizo una nueva versión, porque empieza muy bajo y luego sube muchísimo, entonces hay que cuidar mucho la afinación, pero muy bien preciosa, muy bien. Bonita actitud.
Mediavilla: Tania, sentí en todo el principio de la canción la afinación débil, una afinación que no estaba con el power que tiene que tener, sobretodo en esta instancia y con lo que estamos viendo. También sentí que faltó un poquito más de actitud frente a la canción, más concentración, más emoción con el corazón a disposición del público y eso definitivamente no lo vi.
Jhon: Tania, pura belleza, cero afinación mi vida, serán los nervios, no sé lo que será. Obviamente estás nerviosa. No. Si no escuchabas la afinación no te trabajó en lo absoluto y no buscaste la manera de afinar.


SARA BELLOMO
Lloviendo estrellas
6/10

Mediavilla: Yo, cuando fue el momento de tu selección, yo dije que te elegía no por lo que estaba viendo sino por lo que me imaginaba, y en realidad lo que me imaginaba, hoy tampoco lo vi. Siento que tuviste unos problemas de afinación, creo que a tu cuerpo le faltó otra cosa, otra actitud, vender, ir a buscar, no sé, no te encontré, te vi perdida.
Jhon: Sara de tanto que te la creo, porque yo te la creo a ti mi vida al 100% ok, te la creo en lo que haces en el escenario, te lo creo en la cara, en tu sonrisa, en tus ojos, pero el oído te traicionó también, esta noche el oído te traicionó con la afinación
Mimí: Me encanta como estás, si yo tuviera que llevar a mis sobrinos, a los chicos a ver un concierto, los llevaría a ver un concierto tuyo porque transmites cosas tan bonitas, tan dulces. Eres algo tan limpio que me encanta, cuidado con la afinación. Me encanta, me encanta tu rollo, me gusta muchísimo.


CARMEN
Todos me miran
5/10

Jhon: Carmen escucha, el chiste no te trabajó mi vida, el chiste no te trabajó, ni vocalmente ni en la actitud ok, y si vas a vender esa canción, tienes que enrollarte en lo que es la canción. Y el chiste trabajó en la audición, porque fue, algo que fue ese momento bien ligero, pero aquí tiene que ser de real mi vida, tiene que ser de verdad para que Latinoamérica te crea de verdad
Mimí: Cantas lindo, tienes una personalidad increíble pero hay que buscar una personalidad de Carmen Ok.
Mediavilla: Vos cometiste un error gravísimo porque cuando me sacaste los lentes no te pude ver, y yo entonces ante lo que no veo, no puedo juzgarlo bien. No buscamos una GLORIA TREVI 2, no nos interesa para nada porque ya ella lo hace muy bien y la aguanta y le alcanza, y creo que tu actuación pasó sin pena ni gloria. Y yo, para colmo, como no la vi porque me sacaste los anteojos, no te pude ver, lo que escuché me pareció nada; y como ver no te vi, la verdad.



1 comentario:

  1. Con el Respeto que te Mereces. Megustaria Explicarte Algo, no es que Tania Meyer Se Comio la Cancion Entero! Es que el Tiempo q Le Dan es Corto Entonces Adaptan la Musica al Tiempo! y Ella Empezo en la Segunta Strofa! Es Solo Eso!!!

    ResponderEliminar

Primer Workshop Audio - TOP 20 CHICOS