6 de octubre de 2009

TOP 20 Chicas. CONÓCELAS 2° Parte


CARMEN GUILLÉN DÁVILA, y sus clases de ZUMBA llegaron a la cuarta temporada de LAI levantando una gran simpatía entre el público latino, y es que no es para más esta chica tiene un ángel y una chispa que contagia desde el comienzo.


Su casting fue de lo más lovely, y es que al mejor estilo de la TREVI demostró que no sólo es toda una spice girl latina sino que tiene un excelente color de voz.



Carmen DEL REFUGIO, su nombre secreto, es una de las razones por las cuales LAI es una gran plataforma para llegar a ser una estrella POP.

No se olviden de comprar las camisetas de esta aspirante a ser la sucesora de Margarita, y cuesta sólo $ 80 pesos, así la promociona su hermana en su espacio personal: http://www.metroflog.com/chuyitaguillen


Piénselo bien amigo Jhon, dijo Mediavilla, cuando decidían el paso de SOL VARGAS a la ÚLTIMA ELIMINACIÓN, esta niña es compatriota de CARMEN, tiene 18 años y es la vocalista del grupo ZOOM.



En el casting no le fue muy bien pero en su solo durante la última etapa antes de ser elegida para formar parte del TOP 20, ejecuta una aceptable interpretación del tema QUE TE QUERÍA, llegando a convencer a los jueces Mimí y John.

SARA BELLOMO, la hermosa venezolana proveniente de Caracas, nació el 03 de julio de 1991, así lo expresa ella misma, a través de un perfil de FACEBOOK en el que señala, entre otras cosas, lo siguiente:


“(…) entre en el colegio maría auxiliadora de Altamira y ahí fue donde me entere que sabia cantar (…) en primer año, en el colegio, se acostumbraba hacer gaitas internas fue entonces cuando me llamo la atención, me metí y fue la primera vez que experimente en una tarima (…) En cuarto 4to año mi papa vio que me estaba gustando mucho la parte del canto y un día le dije: "papi yo quiero cantar" y me puso a grabar una cuña de radio, fue la primera vez en grabar algo yo solita! (…) Por otra parte estudie desde los seis años piano clásico teoría y solfeo (…) En agosto del 2008 me inscribí en el arte de cantar las escuela de Mayre Martínez, la primera LAI (…)” (SIC)

Confesiones de la mismísima Sara sobre su trayectoria anterior a IDOL.


PAULA RODRIGUEZ de Argentina, tiene 23 años y según informa su MySpace es del signo ARIES, ella cuenta con tu voto y te lo pide así, en TWITTER:




Las palabras sobrarán, aquí les dejo el link para que puedan escuchar su interpretación de UNFAITHFULL de la cantante de r&b, RIHANNA. Como indiqué previamente, este chica tiene toda la onda de MAYRÉ y SILVIA DE FREITAS, venezolanas que pasaron, con éxito, por el STAGE de LAI:





TANIA MEYER, la primera paraguaya en clasificar a estas instancias de LAI ha tenido bastante acogida por la prensa en su país, la cual ha señalado que tiene VOZ DE ÁNGEL. Asimismo su aparición en IDOL fue producto de una pre-selección realizada en su país, resultando ser una de las favoritas.

Tiene 18 años y está cursando el último año en el Colegio San José de Asunción, es buena deportista y su belleza ha cautivado algunos diseñadores de moda en su ciudad, habiendo participado en el Asunción Fashion Week y formado parte de la agencia de modas UP.

Tania ha declarado en un sitio WEB llamado “CRÓNICA”, lo siguiente:

“Fui la única paraguaya que pudo clasificar para Latin American Idol. Estoy tan orgullosa de representar al Paraguay y quiero dejar el nombre del país bien en alto.”

12 comentarios:

  1. te equivocaste...no es uruguaya es paraguaya..y estamos orgullosos de ella..

    ResponderEliminar
  2. Tania es Paraguaya!! y Todo Paraguay la Apoya!! Estamos Realmente Orgullosos de que por primera vez Paraguay llegue lejos en LAI.. Tania esta Marcando historia!!!

    ResponderEliminar
  3. Se Que a todo el Mundo le Molesta que tania haya quedado, y hasta lei Que desmiritan a Paraguay con respecto a las votaciones... Creen que no podemos?? Todo demuestra q si se puede.. que La Gente.. Que EL Paraguay ENtero COnfia en Su Representante!!! Paraguay No Solo Va a Sudafrica Con La Sele.. Esta En Buenos Aires COn Tania Meyer!!! DEjen de Querer Achicarnos!! Awante Paraguay

    ResponderEliminar
  4. Estimada Soledad:

    Como bien sabes la gente nunca dejará de opinar respecto de tal o cual tema, sin embargo creo que LAI es un programa serio en el que los aspirantes a ser el próximo ídolo latino continúan o abandona la competencia por voluntad de los televidentes y no así por otro tipo de temas. De otro lado, es evidente que TANIA tiene mucho respaldo, pues más allá de si nos haya gustado o no su perfomance, recibió los votos que público decidió darle y estos fueron suficientes para pasar a la siguiente etapa. No hay para más.

    Mi mejor consejo es que hagas caso omiso de comentarios o información que carece de asidero y objetividad.

    Promociona a tu favorita y sigue votando por ella.

    SALUDOS A TODOS LOS PARAGUAYOS

    ResponderEliminar
  5. FUERZA TANIA TODO PARAGUAY ESTA CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  6. Chico Migraña! Gracias Por tu mens!! PAraguay Sigue Trabajando en Juntar Votos Para nuestra Representantes!!! Fuerza Taniaaaa

    ResponderEliminar
  7. creo que Tania tiene mucho para dar! quizas no lo demostro por completo el miercoles pasado pero se vio en las audiciones esa "voz de angel" antes comentada, ademas de eso es la chica con mejor presencia (cosa muy importante para una artista pop)
    Adelante Tania! dejaras a todos con la boca abierta este miercoles!

    ResponderEliminar
  8. Bien Ahi!! Es cierto!! Aparte por algo El jurado la Hizo Llegar hasta las 10

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente no coincido con chico migraña en relación a que LAI es un concurso serio y dirigido por profesionales, esto se pudo ver en el último programa con la vergonzosa y temerosa actitud de MIMI (una perfecta desconocida) y JHON SECADA (un perdedor) al discriminar a TANIA MEYER con sus palabras y gestos...

    ResponderEliminar
  10. Tania la gente te quiere cantas muuuuy bien me encanto tú presentacion segui siendo humilde y confia en Dios y su palabra para no marearte te quiere Paraguay y muchos en latinamerica sonreiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  11. digan lo que digan, en el blog, en el foro o el juradoooOO..para mi la mejor es tania y tiene todas las de ganar. Latinomamerica la apoya

    ResponderEliminar
  12. tengo un fotolog de latin american idol

    pasennn


    http://www.fotolog.com/payasitasalaire



    podran votar a sus favoritos

    ResponderEliminar

Primer Workshop Audio - TOP 20 CHICOS